You are here

RECIBE COMITE DE ADQUISICIONES PROPUESTAS PARA LICITAR MANTENIMIENTO DE PANTEONES

A través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, el Gobierno Independiente recibió las propuestas técnicas y financieras de las empresas que participan en la licitación pública CA-OM-004-2019, destinada a la contratación del servicio para mantenimiento de panteones.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezada por el director de Recursos Humanos, Fernando Retana Morales.

Dicho servicio fue solicitado por la Dirección General de Servicios Públicos en la búsqueda de atender los senderos internos en brechas de entrada y salida, de flujo de agua, apertura y cierre de fosas, desmonte de terreno, así como movimientos de tierra y basura en los camposantos que administra el Municipio.

Los integrantes del comité recibieron cada una de las propuestas que hicieron llegar las empresas, las cuales serán analizadas minuciosamente por este organismo a fin de rendir un fallo que beneficie al Gobierno Municipal.

El fallo de la licitación se dará a conocer el próximo martes 26 de febrero, culminó el funcionario.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO