RESUMEN DE DETENIDOS POR LA POLICIA MUNICIPAL

Una jovencita de 15 años de edad fue detenida luego de agredir a su mamá porque la cuestionó por llegar intoxicada a su casa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en distintos hechos.

El reporte de la corporación indica que agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron una riña en 16 de Septiembre y Juárez. Al llegar al sitio, se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a su pareja sentimental como el responsable haberle causado lesiones en el rostro, luego de discutir por celos, por lo que José Alfredo D. T. de 27 años fue puesto bajo arresto.   

Luego en el cruce de las calles Privada Francisco I. Madero y Martin López, de la colonia División del Norte, fue detenido Salvador F. G. de 42 años, luego de ser acusado de agredir físicamente y amenazar de muerte a su esposa, tras sostener una discusión.

En otros hechos, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Sinaloa, de la colonia Francisco Sarabia, fue arrestado Raúl G. S. de 31 años, quien agredió a su padre de 53 años, luego de sostener una discusión. 

Asimismo, en el cruce de las calles Oasis de Cerdaña y Oasis de Génova, de la colonia Pradera de los Oasis, fue puesta bajo arresto Itzel Aidé H. V. de 15 años, luego de que agredió física y verbalmente a su madre, al cuestionarla por llegar en estado de intoxicación a su domicilio.

Posteriormente, en el cruce de Zaragoza y Oscar Flores, de la colonia Nuevo Hipódromo, fue arrestado Daniel Aarón M. A. de 18 años, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental, además de causarle daños al vehículo de su suegro.

Más tarde, se puso bajo arresto a Javier N. H. de 32 años, en el cruce de las calles Papaya y Avena, de la colonia El Granjero, al ser acusado de agredir a su padre de 57 años.

En hechos similares en el cruce de las calles Volcán Playón y Volcán San Salvador, del fraccionamiento Cerradas del Parque Etapa V, se detuvo a Ramón G. E. de 43 años, después de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente y verbalmente.

Después arrestaron a Juan Jesús M. M. de 27 años, en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Verónicas, de la colonia Felipe Ángeles, luego de haber agredido físicamente a su pareja sentimental por no haberle dado dinero para seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la colonia Obrera en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Artículo 123, se arrestó a Uriel V. J. de 46 años, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *