You are here

RETIRAN 155 TONELADAS DE TIERRA DE ARRASTRE DE CALLES DE LA COL.GALEANA

– Servicios Públicos trabajó durante dos días con maquinaria pesada

Durante dos días la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de personal de la Dirección de Limpia, brindó atención a varias peticiones vecinales logrando el retiro de 155 toneladas de tierra de arrastre de la colonia Hermenegildo Galeana.

Calles como Huajuapan, Tixtla y Tlapa son algunas de las que se atendieron con el apoyo de dos camiones de volteo (dompes), un mini trascabo y dos camionetas pick up, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Dijo que durante los recorridos que de igual manera, se realizaron en varias calles, se retiraron 15 llantas de desechos que se encontraban en la vía pública.

Las labores son parte de la encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mismas que tienen el objetivo de que los juarenses puedan circular libremente por calles limpias y con buena imagen.

Pando Morales indicó que para esta mañana se atendieron una de las últimas peticiones en este sentido y en las próximas horas se seguirán realizando recorridos en busca de este tipo de tierra.

“A decir de los vecinos, la tierra se acumuló durante meses debido a las lluvias y vientos, pero al llegar al punto de turnarse peligrosa sobre el pavimento, optaron por solicitarnos el apoyo y de inmediato se acudió a los puntos señalados para iniciar su retiro”, comentó el servidor público.

Para finalizar, reiteró que la dependencia a su cargo continuará en la mayor disponibilidad para seguir apoyando a los juarenses que requieran apoyo ya sea para el retiro de basura, tierra o cualquier otro desecho que un camión de la basura no se lleva.

El apoyo se puede solicitar en el teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia o en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190, de la zona Chamizal.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO