You are here

RETOMA SERVICIOS PUBLICOS ATENCION A BACHES DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– La noche del martes reparó 140 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Tras retomar este martes la atención a baches durante las noches, luego del descanso de fin de semana, la Dirección General de Servicios Públicos logró reparar otros 140 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la avenida De los Aztecas, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que al retomar las labores se atendió el carril de alta velocidad de la citada vialidad en el tramo de la calle Pechblenda a la calle Cantera, en sentido de norte a sur.

Dijo que en total se atendieron cuatro baches y la mayor parte de la atención se realizó en el carril antes señalado, donde prácticamente se realizó el recarpeteo del mismo debido a las condiciones en las que se encontraba.

“El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, nos instruyó para atender lo mejor posible los desperfectos que localicemos en cada vialidad y por ello, aún y cuando se avance lentamente, los trabajos se deben realizar de manera correcta”, manifestó el servidor público.

Cabe señalar que los trabajos se seguirán realizando sobre la avenida De los Aztecas durante los próximos días en sentido de norte a sur hasta llegar al a glorieta del bulevar Zaragoza y posteriormente regresar a la calle Elisa Griensen para dar continuidad a la atención con rumbo al norte de la ciudad.

La atención a lo hoyancos se seguirá realizando de manera coordinada entre las Direcciones Generales de Servicios Públicos Municipales, en apoyo a la Dirección de Obras Públicas y la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal.

Por esta razón, se solicita a los usuarios de dicha vialidad, principalmente durante las noches, extreme sus precauciones y en la medida de lo posible disminuya la velocidad al observar señalética sobre alguno de los carriles o arribar al punto donde se encuentre el personal municipal laborando.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO