You are here

TAPA SERVICIOS PUBLICOS 559 BACHES EN BLVD.OSCAR FLORES

– Hoy culminará tramo de la Avenida López Mateos a Montes Urales, en ambos sentidos.

Luego de casi dos semanas de atender baches durante las noches, en apoyo a la Dirección de Obras Públicas sobre el Boulevard Óscar Flores, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular Daniel Pando Morales, informó que se han tapado 559 baches.

El funcionario municipal destacó que esta cantidad representa 680 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada en ambos sentidos, en el tramo de la avenida Adolfo López Mateos a la calle Montes Urales.

Señaló que para esta noche se atenderán únicamente alrededor de 60 metros a la altura de la calle Sierra Madre del Sur y con esto se dará por concluida la atención de esta vialidad, pues a partir de la calle Montes Urales hacia el sur, la citada arteria cuenta con pavimento nuevo.

Posterior a ello, dijo, esta misma noche se iniciará la atención en otra vialidad de igual importancia, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para que en un menor tiempo se logre contar con mejores y más seguras vialidades.

Pando Morales destacó que el operativo se seguirá realizando de manera coordinada entre las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal.

De igual manera señaló que se seguirá realizando durante las noches a fin de que estas labores no se entorpezcan ni se exponga a los trabajadores a un posible accidente.

El funcionario también hizo extensivo el exhorto para que los automovilistas circulen con precaución sobre las vialidades de mayor afluencia vehicular, ya que estas serán las que atienda esta cuadrilla especial de trabajadores.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO