You are here

TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 24

Consulta la predicción en el amor, trabajo y salud de todos los signos del zodiaco, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Consulta nuestro horóscopo del domingo 24 de febrero del 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Te atraerá el misterio, la magia y el misticismo. Ver una película de suspense o visitar un centro de meditación serán buenas opciones para hoy. Estarás también más sensual.

Tauro. Tendrás una sensibilidad especial para tratar con las personas, y si frenas tu impaciencia, acabarás el día muy contento por lo bien que han ido tus relaciones sociales.

Géminis. Es un día ideal para cuidar tu cuerpo de la manera que más te guste. Acércate a gente positiva y no escuches malas noticias, porque la negatividad hará mella en tu ánimo.

Cáncer. Hoy mostrarás mucha sensibilidad y un gran sentido del humor, una excelente combinación que te hará irresistible en el amor y te augura un día excelente en tu vida social.

Leo. Si no tienes plan para salir, no te preocupes, porque estar en casa te sentará muy bien. Además, con tu familia el ambiente será muy agradable y lo pasaréis bien juntos.

Virgo. Estarás muy activo y necesitarás estimular tu intelecto con conversaciones interesantes y buena lectura. Los viajes serán muy favorables, así como tus relaciones.

Libra. La mejor manera de aprovechar el día será estando en compañía de otras personas. Si tienes invitados, serás un excelente anfitrión, siempre cuidando de que todos estén a gusto.

Escorpio. Este domingo disfrutarás de la belleza, ya sea apreciando o practicando cualquier arte o estando en contacto con la naturaleza. Sera un buen día para el amor si no te impacientas.

Sagitario. Añade a este día un tiempo para el descanso y la relajación. Te ayudará estar rodeado por un bello paisaje, ir a un concierto de música clásica o participar en un taller de meditación.

Capricornio. Pondrás más atención en cultivar tu encanto personal y estarás más sociable y comunicativo. Será un placer charlar contigo. Te divertirás mucho en cualquier actividad grupal.

Acuario. Tu atractivo aumentará y gustarás por tu personalidad amistosa y simpática. Tendrás éxito en el amor. Es posible que te reencuentres con gente que hace tiempo que no ves.

Piscis. Las actividades físicas te llenarán de energía y bienestar, sobre todo si son al aire libre. Y si puedes estar en un lugar cerca de agua, sea el mar, un río o un lago, mejor.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO