VERIFICA ATENCION CIUDADANA DAÑOS POR CONTINGENCIA CLIMATICA EN VIVIENDAS

Con el objetivo de atender la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de apoyar a las familias que sufrieron afectaciones en sus domicilios durante la contingencia por fuertes vientos que se registró la semana pasada, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana acude a cada uno de los hogares dañados para determinar la manera de auxiliar a sus habitantes.

La titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel, informó que recibió un total de 40 peticiones de apoyo derivadas por los fuertes vientos que se registraron el miércoles 13 de marzo.

Por ello, el personal de la dependencia se ha esforzado por asegurarse de que los afectados realmente necesitan del apoyo y que estos sean entregados a las familias más desprotegidas de la comunidad.

Se espera que el reparto de material para resguardo de vivienda se realice este fin de semana a través de cuadrillas conformadas por empleados de Atención Ciudadana.

Los beneficiaros de este programa son habitantes de las Zonas de Atención Prioritaria, que consideran colonias como Guadalajara Izquierda, Francisco Sarabia, Tierra Nueva, Palo Chino, Felipe Ángeles, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *