You are here

VERSION…ALISTAN PROGRAMA DE REGULARIZACION VEHICULAR

Será a partir del primero de abril cuando se dé el arranque del programa de regularización vehicular a nivel nacional, así lo dio a conocer Manuel Magaña, coordinador en la zona norte de Onapafa identificate.

A la vez indicó que en esta ciudad se podrán regularizar más de 25 mil automotores que circulan de manera ilegal.

Asimismo dijo que se espera que para la primera quincena de marzo el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Hacienda de a conocer las tarifas que deberán de pagar los interesados en regularizar sus automotores y el mecanismo que se implantará para tal efecto.

Magaña detalló que la fecha del inicio del mencionado programa se la dieron a conocer ayer durante reunión que sostuvieron líderes de vendedores de autos de Sonora, Durango, Ciudad Juárez, Torreón y Laredo con funcionarios de la Secretaría de Hacienda Federal.

El coordinador zona norte del Onapafa identificate detalló que el Gobierno del Estado ya está enterado de la apertura del programa de regularización vehicular nacional, en el cual se legalizarán unidades automotoras 2009 y anteriores.

Ante dicha disposición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, solicita al gobierno del Estado de marcha atrás al decomiso de autos que portan algún tipo de engomado de «identificación Vehicular».

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO