You are here

VIDEO…DENUNCIAN SUPUESTA AGRESION DE TAXISTAS A CHOFER DE UBER

Taxistas de la Central Camionera dieron de que hablar, en está ocasión por agredir a un chofer de Uber y su pasajero, de acuerdo a una denuncia ciudadana que se compartió a través de las redes sociales.

Una usuaria identificada como Eilean Laborde, publicó un video donde se observa que al menos cinco hombres agreden al conductor y su pasajero, mismos que se estacionaron en la puerta de frente para descargar el equipaje.

 
 

En la usuaria detalló que el pasajero era un adulto mayor, no obstante así, los taxistas también arremetieron contra él empujándolo mientras otros sujetos atacaban al conductor.

La usuaria comentó junto al video: “Llegamos a la central de Cd. Juárez a comprar unos boletos, cuando vimos que llegó un carro con un señor de la tercera edad a dejarlo a la central, no pasó ni un segundo cuando le abrieron la puerta al señor, yo hasta pensé «Órale qué excelente servicio» pero todo cambió cuando prácticamente aventaron al señor a la acera y 5 viejos rodearon el carro y comenzaron a golpearlo y abrir la puerta del chofer”.

De igual forma, describe que al no parecerle el actuar de los taxistas, comenzó a grabar las acciones, no obstante, uno de ellos se le acercó y la amenazó, así como a una familia que también se acercó para observar lo que sucedía.

“Yo entiendo su política de no entrar a recoger gente los ubers, pero él llevaba a un señor de la tercera edad!! Posiblemente con problemas para caminar!! Y fue en parte agredido por ser pasajero!! Deberían quitar a esos de ahí, son un peligro para cualquiera… Aún siento el coraje, yo digo que no era para tanta violencia… y si estoy molesta por que me amenazaron sólo por ser un buen ciudadano.” (sic)”, escribió en la publicación.

El video fue rápidamente compartido en redes sociales y generó indignación por el actuar de los taxistas en contra tanto del pasajero como del conductor que sólo intentaba ayudar al adulto mayor.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO