You are here

CAE INTEGRANTE DEL GRUPO DELICTIVO ‘LA LINEA’ POR SU PRESUNTA PARTICIPACION EN EL HOMICIDIO DE 2 MUJERES

*Señaló que el móvil fue por deuda de la venta de drogas

*Bajo engaños llevó a las víctimas a una vivienda donde dos sujetos más las torturaron y privaron de la vida, cuyos cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas de color negro

*Será la autoridad investigadora quien determine su grado de participación en el doble homicidio y de con el paradero de los cómplices quienes están plenamente identificados

*La detención fue en flagrancia al asegurarle una bolsa de plástico con la metanfetamina conocida como cristal

A 21 de Febrero del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Jacinto M. M., quien será investigado por su presunta participación en el homicidio de dos mujeres el pasado 25 de enero en una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Granjero.

El arresto fue en flagrancia por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle una bolsa con cristal, esto cuando emprendió la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiacas en el cruce de las calles Oscar Flores y Sierra la Breña, de la colonia La Cuesta.

Así mimo, el ahora detenido manifestó de manera espontánea haber participado en el homicidio de dos féminas el pasado 25 de enero del 2019, a quienes con engaños llevó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mamey y Privada de Mamey, del fraccionamiento El Granjero, donde dos sujetos las torturaron para después privarlas de la vida, dejando en dicho inmueble los cuerpos envueltos en bolsas de color negro.

Señalando además que las mujeres tenían una deuda por venta de drogas al menudeo y se negaron a pagarla.

Cabe mencionar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jacinto M. M., cuenta con antecedentes policiacos por delitos contra la salud y robo a transeúnte con violencia, así como varios ingresos por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Jacinto M. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar el grado de participación del ahora detenido en el doble homicidio y den con el paradero de los autores materiales, quienes están plenamente identificados.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO