You are here

‘CHICHARITO’ ANOTA SU GOL 50 EN LA PREMIER LEAGUE

El mexicano movió las redes al minuto 29 en el partido ante el Fulham

200 veces Chicharito. Javier Hernández alcanzó los dos centenares de goles como profesional en la victoria 3-1 del West Ham ante Fulham y terminó con su sequía de dos meses sin anotar, llegando además a las 50 anotaciones en Premier League. El mexicano hizo el gol del empate al minuto 29 de encuentro, poniendo el 1-1 parcial.

El panorama fue el idóneo. West Ham se encontraba abajo en el marcador desde el minuto 3 tras la anotación de Ryan Babel. Hernández Balcázar dio a los suyos el gol del empate al 29′, luego de una serie de rebotes en el área blanca que terminó en el mexicano, quien se lanzó junto al poste y remató entre con la mano y la cabeza. Al no haber VAR en la Premier, se concedió el gol al local.

Chicharito terminó con una sequía de 76 días sin anotar, su último gol había sido en diciembre del 2018 ante el Crystal Palace,  y completó un buen partido. Salió sustituido por Marko Arnautovic al minuto 64′ entre ovaciones del respetable londinense. 

Issa Diop (40′) y Michael Antonio (91′) pusieron el 3-1 definitivo que coloca al equipo de Londres como noveno, aunque aún alejado de zona de competición europea.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO