‘CHICHARITO SÓLO ESTÁ POR DEBAJO DE ‘HUGOL’ Y RAFA MÁRQUEZ’…FABIÁN

El mediocampista del Philadelphia Union aseguró que Javier Hernández es el tercer mejor jugador del futbol mexicano

El mediocampista del Philadelphia Union, Marco Fabián, destacó las cualidades que tiene su compatriota Javier Hernández, a quien no dudó en colocar como el tercer mejor jugador del futbol mexicano por detrás de Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

«Sí totalmente (es el tercer mejor jugador del Tri). Es una persona que más allá de la amistad, de todas las cosas que hemos vivido juntos, se lo ha ganado y se lo merece. Los que lo conocemos, sabemos que es una recompensa por lo que le costó estar ahí, creo que se merece eso y mucho más», señaló durante una entrevista con beIN SPORTS.

Asimismo, aseguró que el Chicharito ha logrado poner en alto el nombre de México en diversas ocasiones, algo que la mayoría de las personas no han sabido valorar. 

Marco Fabián y Javier Hernández durante un entrenamiento con el Tri

Marco Fabián y Javier Hernández durante un entrenamiento con el Tri | 

«Es una leyenda que todavía podemos tener el orgullo de poderlo ver ahí en las canchas y de disfrutar, porque después quedará en una leyenda. Que siga cosechando triunfos y rompiendo récords, a veces mucha gente no llegar a ver y valorar todo lo que ha hecho a nivel mundial y en dónde ha puesto a México, no queda más que seguir elogiándolo y deseándole el mejor de los éxitos», añadió. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *