COPA MX…ESTOS SON LOS CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL

Conoce a los equipos que lograron avanzar de la Fase de Grupos en el torneo copero mexicano

Están listos casi todos los calificados a la siguiente fase de la Copa MX, con la eliminación de Cruz Azul luego de perder con Alebrijes por la mínima diferencia (1-0), terminaron de acomodarse los equipos que avanzaron en el torneo copero.

Con los seis que clasificaron este martes (Alebrijes, Xolos, San Luis Mineros, Veracruz y Pachuca), hasta el momento son 10 equipos los que estarán en la nueva fase de la Copa MX, pues Juárez, América Morelia y Chivas lograron su calificación antes.

Incluso, tanto los Alebrijes de Oaxaca como Atlético San Luis (ambos equipos de Ascenso), consiguieron dejar en el camino a equipos de la Primera División del futbol mexicano, pues vencieron a Cruz Azul y Necaxa, respectivamente.

Sin embargo, para este miércoles aún se espera que se resuelva lo ocurrido con los Grupos 3, 8 y 9, donde se encuentran Dorados, Gallos Blancos, Atlas y Pumas, entre otros; sin embargo, quedarán listos los clasificados que faltan justo después de que Universidad enfrente a Leones Negros en CU.

Clasificados hasta el momento

Xolos

Juárez FC

América

San Luis

Alebrijes

Morelia

Mineros

Veracruz

Chivas

Pachuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.