You are here

CREAN SALON DE LA FAMA DE LA LUCHA LIBRE EN CIUDAD JUAREZ

– El recinto está ubicado en la Calle Libertad #1026, de la colonia Chaveña.

Ciudad Juárez tendrá un nuevo recinto de inmortales, luego de que la Comisión de Lucha Libre de esta localidad y el Salón de la Fama del Deportista Juarense, dieran a conocer a la primera generación de gladiadores, que formarán parte del Salón de la Fama de la Lucha Libre.

El evento fue conducido por el ‘Trovador Solitario’, el cual destacó que crear este lugar es para rendirle honor a quien honor merece: “Se trata de compañeros que han luchado profesionalmente, desde que yo empecé a dar mis primeros pasos”, recalcó.

Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, el Salón de la Fama de la Lucha Libre estará abierto al público, y espera se convierta en un referente de esta ciudad.

“Con Miguel Ángel Delgado -El Cobarde-, como líder de generación, cinco luchadores más, descansarán para la posteridad, en el recuerdo de la gente”, consideró.

María Dolores ‘Lola’ González, Rocío Urbina, Sergio ’El Hermoso’ Sarabia, Jesús Nájera ‘Fishman’ y Enrique Vela López ‘Chino Chow’, son los que completan la terna de inmortales.

En una ceremonia realizada el pasado fin de semana, en la que familiares y apasionados de la Lucha Libre abarrotaron el recinto ubicado en la Calle Libertad #1026, de la colonia Chaveña, a pesar de las gélidas condiciones, los recuerdos de aquellos años de gloria de los entronizados estuvieron presentes.

Cabe hacer mención que Ramón Galicia, fue quien impulsó la idea de formar un lugar donde la Lucha Libre rinda un homenaje a las estrellas que hicieron grande el deporte espectáculo en esta localidad.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO