You are here

EN FOGUEO NAVIDEÑO DE TAEKWONDO SE SUPERO LA META EN LA COLECTA DE JUGUETES

Decenas de taekwondoines participaron activamente en el torneo de la especialidad en combates de diferentes categorías, donde dieron una muestra de sus habilidades con las técnicas adquiridas.

Las actividades se desarrollaron este sábado en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, informó el presidente de la Liga Municipal de Taekwondo en Ciudad Juárez y jefe entrenadores de la selección del estado, Jorge Amaya Márquez.

“El objetivo se logró exitosamente, desde las 7:00 de la mañana empezamos con los combates de exhibición, que sin duda les servirá de fogueo a nuestros artemarcialistas”, indicó.

Consideró que hubo una excelente respuesta de los padres de familia y los deportistas que hicieron la donación de un obsequio, debido a que se superó la meta de recolectar 400 juguetes, ya que fueron más de 500, los cuales serán entregados a Santa Clos Bombero para que se repartan entre los niños de esta frontera en la próxima Navidad.

Destacó que fueron más de 600 Taekwondoines, quienes junto con sus padres, amigos y familiares, arribaron desde temprana hora, por lo que manifestó su gratitud al ver que la gente sigue apoyando las buenas causas con la donación de juguetes y un concurso de disfraces.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO