You are here

ENTREGA ALCALDE UNIFORMES A EQUIPO DE RUGBY DEL PARQUE ORIENTE

Con la intención de promover el deporte y apoyar a los grupos representativos de nuestra ciudad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega de uniformes para los jóvenes que integran la selección que representará a Ciudad Juárez en el Torneo de Rugby 2019.

La entrega se llevó a cabo en la Sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

En total entregó 30 uniformes conformados por playera, pantaloncillo y calcetas que fueron gestionadas por el Municipio a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, el Instituto del Deporte y Cultura Física, así como la Comisión del Deporte.

El Presidente Municipal deseó la mejor de las suertes a este grupo de atletas y les aseguró que el Municipio continuará apoyándolos, pues en el mes de marzo se llevará a cabo un proyecto ejecutivo para renovar las instalaciones del Parque Oriente, lugar donde practican este deporte.

Además, dijo que en marzo se llevará a cabo una Feria de Servicios Públicos conjunta entre el Municipio, Estado y Federación con la intención de iniciar a recuperar este espacio.

El Alcalde explicó que el acercamiento entre el Municipio y los jóvenes que conforman el equipo, se dio cuando él realizaba un recorrido de supervisión por las instalaciones del Parque Oriente, en donde se percató del gran número de personas que utilizan este espacio para practicar deporte, mismos que lo abordaron y le solicitaron el apoyo de la Administración Independiente.

Los jóvenes de la Selección Juárez de Rugby competirán en el torneo que se celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de Chihuahua, en contra del representativo de aquella ciudad.

El capitán del equipo, Fabián Gallardo mencionó que de ganar el encuentro, el representativo juarense estaría viajando a la Ciudad de México para participar en una competencia nacional.

Al Alcalde lo acompañó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra Molina; Laura Dominguez Esquivel, de la Coordinación de Atención Ciudadana y las regidoras Rosario Valadez Aranda y Luz Esquivel Sáenz.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO