You are here

ICHIRO SUZUKI HA DICHO SAYONARA

El astro japonés de 45 años anunció su retiro la noche del jueves, poco después de despedirse de los aficionados en el Domo de Tokio durante la victoria 5-4 de sus Marineros de Seattle ante Oakland en 12 innings.

Ichiro se fue de 4-0 y fue reemplazado en el jardín derecho en el octavo episodio, pudiendo saludar a sus compatriotas en un estadio que estaba repleto. Se fundió en abrazos con sus abrazos durante una caminata de tres minutos que marcó el final de una ilustre grande.

En una declaración escrita difundida tras el juego, el jardinero señaló que «he logrado hacer realidad muchos de mis sueños en el béisbol, en mi carrera en Japón y, desde 2001, en las Grandes Ligas».

«Estoy honrado de haber finalizado mi carrera en las mayores donde comenzó, con Seattle, y me parece que es lo ideal que mis últimos juegos como profesional fueron en mi país natal Japón».

Ichiro fue seleccionado 10 veces al Juego de Estrellas en las Grandes Ligas. Alcanzó a conectar 3.089 hits en una trayectoria de 19 años en las mayores tras batear 1.278 en Japón. Su total combinado de 4.367 constituye un récord del béisbol profesional.

Tras meses de especulación y 28 temporadas de béisbol profesional en Japón y las Grandes Ligas, Ichiro Suzuki anunció su retiro. El guardabosque pone fin a su carrera con miles de imparables, bastantes momentos increíbles y muchas lágrimas.

No cabe duda de que nadie quiere decirle adiós a Ichiro. La mayoría quiere verlo continuar hacer maravillosas sobre el terreno. Todos quieren verlo jugar para siempre. Y después de su último encuentro en Japón el jueves, los aficionados en el Tokyo Dome personificaron ese sentimiento al permanecer en el estadio un buen tiempo después del partido.

Por eso Ichiro tuvo que salir otra vez al terreno a dar otra vuelta triunfal.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO