You are here

INDITAS GUERRERAS INTENSIFICA SU PREPARACION PARA SU DEBUT

– Gimnasio Municipal Josue Nery Santos será sede de juegos de Inditas Guerreras

Ciudad Juarez,Chih.- La quinteta de las Inditas Guerreras intensifica su preparación de cara a lo que será la temporada 2021 de la Liga Estatal Femenil de Basquetbol prevista para el inicio en Octubre.

La preparación se concreta en las instalaciones del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos donde la Head Coach Rosario fijó objetivos a corto plazo, preparándose para el citado debut en la competencia.

Así, los dirigidos por Rosario Valadez continúan con la agenda de entrenamientos con movimientos intensos técnico-tácticos bajo la preparación física del profesor Carlos Sifuentes.

La estratega del equipo fronterizo ultima los preparativos de su primer encuentro de la temporada regular y aseguró que «el objetivo» es ser campeones.

“Bien, agarrando ritmo, tanto físico como psicológico, y asentando conceptos según nuestro estilo de juego para llegar bien preparados”, dijo Valadez.

En relación al roster definitivo, la Head Coach, destaco “Nos encontramos a un 85 porciento de la formación del equipo y solo resta una jugadora que proviene de Jalisco y juega en la posición 1y 2”, aseguro la entrenadora.

Por su parte, Andrea Navarrete joven promesa del equipo fronterizo dejo entrever que será un campeonato muy competitivo dado el nivel de juego de los demás equipos.

Las Inditas jugará sus encuentros como local en la duela del Gimnasio Municipal Josue Nery Santos que se encuentra en calle María Martínez y Santos Degollado en la zona centro.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO