You are here

LBE…ARRANCA LA SEGUNDA RONDA

Con los triunfos de Dorados, Cerveceros, Centauros, Petroleros y Manzaneros frente a Industriales,Vaqueros, Soles, Faraones y Nogaleros, de forma respectiva, arrancó la segunda vuelta de la temporada regular dentro de la Liga de Básquetbol Estatal.

En la capital del Estado, Dorados de Chihuahua hizo valer su condición de local al vencer al cuadro de Industriales de Gómez Palacio al son de 110-97 en un duelo donde la ofensiva local estuvo liderada por Darrel Johnsen que registró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, seguido de Marco Ramos con 19 unidades y Jesús Villalobos con 17 más. Por el cuadro de La Laguna, Emilio Barrera se lució con 33 puntos, 24 desde la larga distancia, así como Jaleel Labronze con 24 puntos y Javier Decensae con 23 tantos.

En un duelo que requirió de tiempo extra, Cerveceros de Meoqui derrotó a domicilio a Vaqueros Saucillo con pizarra de 84-92 para sumar su sexta victoria de la campaña, ahí, Paul Marigney fue el mejor a la ofensiva visitante con 30 puntos, seguido de Ernesto Quintero con 18 unidades y 15 más de Ramón Barreno. Por los de casa, Ishmael Paz se fue con 29 puntos y John Mitchel con 16.

Mientras que, en la frontera, Soles de Ojinaga cayó ante Centauros de Chihuahua por cartones de 95-103. El mejor anotador para la causa visitante fue Isaiah Wilkerson con 30 puntos, mientras que por los de casa Tim Pickett aportó 25 unidades.

Asimismo, Petroleros de Camargo venció a domicilio al cuadro de Faraones de Nuevo Casas Grandes con marcador de 108-124 en un duelo donde Jorge Salcedo lideró el ataque visitante con 31 puntos, seguido de Brandon Heredia con 29 y Shawn Johnson con 28 más. Por los de casa, Michael Craig se lució con 44 puntos, seguido de Sergio Galindo que registró un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes, así como cinco robos de balón.

Del mismo modo, Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó en calidad de visita a Nogaleros de Jiménez que ya suma 11 derrotas al hilo con cartones de 89-108.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO