You are here

LEÓN DERROTÓ A PUEBLA

Con autogol de Segovia, la Fiera se encuentra de forma momentánea en la cuarta posición

El zaguero argentino Juan Segovia anotó en su propia puerta y León derrotó 1-0 a Puebla para meterse dentro de la zona de acceso directo a la Liguilla del torneo Apertura.

Segovia cometió su pifia a los 65 minutos y eso le bastó a la Fiera para ganar por segunda ocasión en sus últimos tres compromisos.

León posee ahora 22 puntos que le sirven para desplazar a Toluca de la cuarta posición, última en avanzar directamente a los Cuartos de Final.

Los siguientes ocho equipos tienen que disputar una reclasificación para avanzar a la Liguilla. Los Diablos Rojos podrían recuperar el puesto si consiguen un triunfo este domingo ante Santos Laguna.

Puebla, que venía de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, se mantiene con 18 unidades, en la novena posición a la espera de los demás resultados por la 15ta fecha.

Segovia dio el triunfo a los visitantes cuando quiso cortar un centro que buscaba al ecuatoriano Ángel Mena y golpeó la pelota con la pierna izquierda para meterla por el centro de su arco. Puebla terminó al partido con 10 jugadores por la expulsión del brasileño Lucas Maia a los 79.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO