You are here

LEÓN VIRTUALMENTE CALIFICA A LIGUILLA Y MANDA A VERACRUZ AL AVERNO

Con goles de Jean Meneses y JJ Macías, La Fiera derrotó 2-0 a los Tiburones Rojos

León dominó, fue contundente y mandó al averno al Veracruz. En el cierre de la Jornada 11 de la Liga MX, La Fiera demostró ser un fuerte candidato al título del C2019 tras imponerse 2-0 al Tiburón y firmar su décimo juego sin conocer la derrota.

Desde el inicio del cotejo, los Panzas Verdes aprovecharon el mal momento por el que pasan los escualos para amarrar el triunfo.

Al minuto 8′, Jean Meneses vacunó el arco de Jurado. Luego de ganar la espalda al defensor, el futbolista sacó un potente remate cruzado para mandar la redonda al fondo del arco jarocho.

Sobre la recta final del primer tiempo, La Fiera aumentó la ventaja. Tras un servicio al área, JJ Macías cerró la pinza y con un brillante remate de cabeza aumentó la ventaja.

Para la parte complementaria, la tónica no cambió, los esmeraldas dominaron y generaron peligro de manera constante; sin embargo, una excelente actuación de Sebastián Jurado evitó la goleada, más no el descenso de su equipo.

LEÓN, VIRTUALMENTE CALIFICADO

Con el tiunfo ante los Tiburones Rojos, La fiera llegó a 26 unidades en el certamen. A falta de seis jornadas por disputarse, León estaría virtualmente calificado, pues esta cifra es garantía de ingresar a la Fiesta Grande.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO