MEXICO CAYÓ ANTE COLOMBIA TRAS DOLOROSA VOLTERETA

México dominó a Colombia durante 45 minutos y luego se desplomó para perder el partido

La Selección Mexicana tuvo una amarga despedida antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en una noche que pasó de la ilusión al desastre.

México dominó a Colombia durante 45 minutos y luego se desplomó para perder el partido y extender la incertidumbre a poco menos de dos meses para el Mundial.

Apenas a los cuatro minutos Uriel Antuna fue derribado por Luis Díaz dentro del área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. Y un minuto más tarde, Alexis Vega venció a Ospina desde los once pasos con una ejecución potente al costado derecho.

Colombia tomó la pelota, pero el tricolor se plantó bien en el campo y tuvo buena lectura de juego para presionas a los sudamericanos y conseguir la segunda anotación al minuto 28, luego de que Erick Gutiérrez filtró un balón al corazón del área y Alexis Vega lo dejó pasar para la llegada de Gerardo Arteaga , quien no falló frente a Ospina.

A pesar de un gran primer tiempo, las cosas se complicaron en el arranque del complemento con el gol de Luis Sinisterra en tiro de esquina.

Pero eso non fue todo, pues el primer tiempo quedó en el olvido cuando el propio Sinisterra marcó su doblete y empató el partido al minuto 51.

El Tricolor no superó el trago amargo de verse alcanzado en el marcador y perdió el control del partido ante una selección de Colombia que desató su mejor futbol.

Tal fue el descontrol de México en la cancha, que recibió una tercera anotación por parte de Wilmar Barrios al minuto 67 para dejar en claro que el tricolor está lejos de ilusionar a su afición.

Martino sacudió el banquillo ante el dominio cafetero y si bien la actitud del equipo mexicano fue positiva, el futbol sigue siendo insuficiente y se quedó en la orilla del empate.

A México le restan solamente 180 minutos de ensayo antes de debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde enfrentará a Polonia el 22 de noviembre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.