You are here

MONTERREY EMPATA CON PUEBLA

Los Rayados tendrán que ver en lo más alto a su acérrimo rival, Tigres, tras igualada a cero con La Franja

Monterrey no pudo recuperar el liderato, pues, ante todo pronóstico, empató sin anotaciones ante Puebla, por lo que ahora tendrá que ver en lo más alto a su acérrimo rival, Tigres.

Durante el primer tiempo hubo muy pocas jugadas de verdadero de peligro, aunque, por algunos momentos, la Franja logró meter en serios aprietos a los Rayados, quienes tuvieron que defender con la mayoría de sus jugadores en su propia cancha.

Al 34′, Brayan Angulo entró peligrosamente al área, quedó enfrente de Marcelo Barovero y, en lugar de disparar, asistió a Matías Alustiza, quien solamente tuvo que empujar el balón dentro del área chica; sin embargo, estaba en posición adelantada y la anotación terminó siendo anulada por el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán.

En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Alonso desplegaron un juego mucho más ofensivo, pero tenían poca claridad, por lo que nunca lograron imponer sus condiciones sobre los jugadores de José Sánchez.

En el minuto 61’, Ángel Zaldívar intentó romper la paridad con un cabezazo, pero, para su mala suerte, Nicolás Vikonis reaccionó oportunamente y mandó el balón hacia el tiro de esquina.

Tras este resultado, Monterrey se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 18 puntos, mientras que Puebla se quedó estancado en el decimocuarto lugar con nueve unidades, aunque podría descender un escalón, de acuerdo a lo que haga esta tarde Toluca ante Santos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO