You are here

NECAXA RESCATA TRIUNFO ANTE SANTOS

Los Rayos se impusieron 1-2 ante los Guerreros en el encuentro de la Jornada 11 del Clausura 2019

Necaxa demostró que está listo para pelear por el título luego de que derrotara 1-2 a Santos Laguna en el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2019, resultado que termina con el invicto que acumulaban los Guerreros de partidos sin perder como local y a su vez los elimina de los puestos de Liguilla.

Los Rayos tomaron al TSM Corona como su casa desde el silbatazo inicial, consiguiendo varias jugadas de peligro en zona rival, por lo que la constante búsqueda les dio la oportunidad de abrir el marcador al minuto 16, producto de un servicio de Fernando González para Facundo Castro quien definió dentro del área para poner el 0-1 del partido.

Minutos antes de irse al descanso la polémica se hizo presente en el encuentro luego de que el silbante, Fernando Guerrero, señalara la pena máxima a favor del Santos por una falta sobre Marcelo Correa; sin embargo, tras acudir al VAR el árbitro determinó que no existía ninguna falta.

En la parte complementaria del encuentro, los Guerreros comenzaron a despertar e intentaron algunas jugadas de peligro en zona visitante, consiguiendo el empate al 54′ tras un terrible error de Hugo González quien dejó un balón suelto que fue aprovechado por Julio Furch, mismo que disparó desde la media luna para mandarla al fondo de las redes.

Dicha anotación motivó a ambas escuadras a buscar seguir aumentando la ventaja por lo que el encuentro se convirtió en un constante ir y venir dentro del terreno de juego en la mayoría del tiempo de la segunda parte.

Sin embargo, y pese a que se creía que los equipos se repartirían las unidades, Necaxa aprovechó una distracción de los laguneros para que Rodrigo Contreras definiera dentro del área con un zurdazo y pusiera el 1-2 definitivo del partido.

Con este resultado, el conjunto hidrocálido sube hasta la sexta posición con un total de 18 puntos, en tanto que Santos se coloca en el décimo lugar con 15 unidades.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO