You are here

PRACTICAN FRONTON,FUTBOL,BASQUETBOL Y VOLEIBOL EN CENTROS COMUNITARIOS

Con torneos ínter-centros comunitarios, niños y jóvenes practican diversas disciplinas deportivas con lo que se fomentan las actividades físicas, expresó Iván Antonio Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios.

El evento, realizado este fin de semana en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, incluyó un torneo de voleibol, varonil y femenil, frontón varonil, fútbol femenil y tercias de basquetbol varonil y femenil.

Con una gran asistencia de entusiastas participantes, el funcionario agradeció la respuesta a la convocatoria y les compartió sentirse orgulloso de que la juventud ocupe su tiempo libre en el deporte.

Les explicó que la práctica del deporte lo aleja de vicios y los convierte en personas más sanas.

Como resultado de las justas, en la rama femenil y varonil de tercias de basquetbol, se llevó el primer lugar la Secundaria Federal #14, el segundo lugar fue para el Centro Comunitario La Montada en categoría varonil.

En fútbol femenil, el primer lugar fue para FC Frausto, del Centro Comunitario Puerto La Paz y por último en frontón el primer lugar se lo llevó Mario López del Centro Comunitario Francisco I. Madero.

El compromiso de la Administración Municipal encabezada por el Presidente Armando Cabada Alvídrez es propiciar los espacios para la práctica del deporte.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO