You are here

PRESIDENTE MUNICIPAL ASISTE A JUEGO INAUGURAL DE BASQUETBOL DE LOS INDOMABLES DE JUAREZ

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar lanzó el primer balón en el juego inaugural del equipo Indomables de Juárez, quienes iniciaron su participación en la Liga de Básquetbol Estatal 2022 (LBE), en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

“Damos la bienvenida al equipo visitante y le brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a los Indomables, me da mucho gusto que el básquetbol profesional esté de regreso en nuestra ciudad, a todos nos conviene que Juárez tenga cada vez más espectáculos deportivos, porque eso permeable en nuestros niños y jóvenes”, dijo el alcalde.

Después de la ceremonia de protocolo y los honores a la bandera, el cantante local Walterio Magdaleno entonó el himno nacional, después el jugador Walter Muñoz hizo el juramento al deporte y se dio la presentación de los dos equipos.

En el presídium acompañaron al alcalde, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Juárez; Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Andrea Chávez, Diputada Federal; Jesús Pacheco delegado del Instituto Chihuahuense del deporte en la zona norte y Lzeth Montes velocista de la UACJ.

En este primer partido, el equipo juarense que dirige el entrenador Jesús Aragón recibió a los Toros de Torreón en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, que lució una buena entrada para este primer encuentro.

Además de estos dos equipos, la LEB está conformada por los Apaches de Chihuahua, Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc, Cerveceros de Mequí y Vaqueros de Agua Prieta.

La liga tendrá una duración de tres meses

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO