You are here

RAYADOS DOBLEGÓ A TOLUCA Y CONTINÚA ENRACHADO

Gallardo y Funes Mori le dieron los tres puntos a Monterrey ante los Diablos Rojos

Monterrey ganó en casa. La Pandilla tuvo un máximo dominio ante Toluca en el BBVA y tras derrotarlo 2-0 lo dejaron con las ganas de dormir como el líder de la tabla general.

Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron buenas salidas, entre sus jugadores destacaron Rogelio Funes Mori, quien en varias ocasiones metió presión dentro del terreno de los Diablos; sin embargo, el ‘Mellizo’ al mandar tiros potentes, sus jugadas terminaban por encima del arco de Luis García.

A los de Hernán Cristante les costó retener el esférico de su lado, Toluca tuvo poco control y a pesar de que ambas escuadras llegaron al Gigante de Acero enrachados de victorias, los de La Pandilla fueron muy superiores a los mexiquenses que intentaron armar jugadas de peligro, pero no lograron llegar a la meta.

Rayados se fue adelante en el marcador, tras un gol de último minuto en la primera parte del encuentro. El argentino Rogelio Funes Mori una vez más se metió al área de García, pero no entró el esférico. Sin embargo, llegó Jesús Gallardo para empujar el balón y firmar el 1-0.

Ya en la parte complementaria, el equipo de casa volvió a apoderarse del esférico. Toluca comenzó a tener acercamientos a la meta de Andrada y cuando lograron anotar le anularon el gol por posición adelantada. Posteriormente insistió en anotar su primer tanto, pero el esférico terminaba por estrellarse en el poste a pesar de varios contraremates, pero el ‘Mellizo’ fue el encargado de finiquitar el encuentro con el segundo tanto de la noche.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO