TATA MARTINO FUE AGREDIDO Y ABUCHEADO TRAS CAER ANTE COLOMBIA

Al estratega del Tri le cayó de todo cuando se encontraba de camino a los vestidores

El Mundial de Qatar 2022 está a tan solo unos meses de arrancar y la afición mexicana parece cada vez más desilusionada con la Selección Mexicana, sobretodo con el entrenador Gerardo Martino, que nuevamente fue abucheado al término de un encuentro.

Tras la caída ante Colombia en el Levi’s Stadium, los fanáticos que presenciaron el partido volvieron a gritar «¡Fuera Tata!» cuando el estratega sudamericano estaba abandonando el terreno de juego junto a sus auxiliares.

Sin embargo, no fue lo único que vivió el Tata Martino, pues cuando algunos lo abucheaban otros comenzaron a lanzarle vasos con bebidas dentro. Incluso tuvo que ser desviado, de lo contrario hubiera impactado en la cabeza del director técnico.

Los aficionados se mostraron molestos durante la segunda mitad cuando Colombia remontó el partido, pues también realizaron el grito prohibido, por lo que tuvo que ser detenido por unos momentos como lo indica el protocolo.

México cayó en Santa Clara 2-3 en el último amistoso de esta Fecha FIFA. El Tata deberá darle la vuelta a la página inmediatamente pues en los próximos meses deberá realizar la concentración previa a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Girona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.