You are here

TIGRES VENCE AL ATLAS

El centésimo tanto de André-Pierre Gignac como felino sirvió para que los regios derrotaran a los rojinegros

Era cuestión de tiempo para que André-Pierre Gignac convirtiera su gol 100 en México. Y qué mejor manera de hacerlo que dándole a Tigres los tres puntos que lo ubican momentáneamente en la cima de la tabla general tras superar 1-0 a los Rojinegros del Atlas.

Fue en 2015 cuando el atacante francés arribó a nuestro país y como anillo al dedo se integró a la plantilla felina considerando que desde su llegada marcó diferencia convirtiéndose en una pieza fundamental en el cuadro del ‘Tuca’ Ferreti.

Y fue gracias a ese centenar de celebraciones con la camiseta de Tigres que el europeo se está convirtiendo en el jugador más importante en la historia del club ya que desde su estancia con los regiomontanos el club ha levantado 7 campeonatos.

Por su cuenta, Atlas lo perdió como sabe hacerlo hasta con los ojos cerrados: ‘a lo Atlas’. Una desconcentración de Irving Zurita en el último suspiro del partido tras jalar por la camiseta a Quiñones dentro del área, ocasionó que se marcara la pena máxima que saboreaba con muchas ansias el delantero galo.

Si bien, los locales le hicieron partido a uno de los rivales más fuertes de la competencia a lo largo de los 90 minutos, donde inclusive, lograron crear peligro en la puerta de Nahuel Guzmán, la inexperta zaga defensiva atlista combinado con el largo colmillo de los atacantes universitarios, inclinó la balanza en favor de la visita.

No es un secreto que para Atlas era fundamental revertir la pésima actuación en la goleada en contra en el Clásico Tapatío la semana anterior, sin embargo, este nuevo tropiezo intensifica la presión no solo para Guillermo Hoyos sino para el equipo en general.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO