You are here

UN TRIUNFO QUE MOTIVA…

Tras la victoria ante los Toros del Celaya 2-1 en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, los Bravos regresaron de inmediato a los entrenamientos, y es que este miércoles reciben al León en los octavos de final de la Copa MX. 

El plantel trabajó en dos grupos, trabajo regenerativo para quienes tuvieron actividad ayer y espacios reducidos y futbol para aquellos jugadores que no tuvieron actividad. El triunfo ante Celaya puso a Bravos con 10 puntos, muy cerca de puestos de liguilla, y al terminar la práctica habló el capitán Leandro Carrijo, autor de uno de los goles ante Celaya: 

“Necesitábamos este triunfo, los dos goles rápidos nos ayudaron mucho, y por más que fue un partido apretado lo que valió son los tres puntos y estar cerca de puestos de liguilla. De aquí en adelante hay que sumar de a tres puntos para cerrar bien”, comentó. 

Leandro destacó las principales virtudes para imponerse al equipo del Bajío: 

“Volvimos a ser un equipo intenso, que generamos muchas oportunidades de gol, siempre hay fallas que corregir pero no hay que bajar ese ritmo ni de local ni de visita. Hay que mantener la cabeza enfocada en el primer objetivo que es calificar”, expresó. 

Por último, el delantero brasileño habló sobre lo que significa enfrentar al León, y lo que espera de ese duelo: 

“Sabemos de la capacidad de un equipo de Primera DIvisión y más León que viene en buena racha, pero estamos en casa y con el apoyo de nuestra gente; será un buen partido, tenemos plantel para pelear, por lo que hicimos en la fase de grupos, y hay que mantener ese ritmo”, finalizó. 

Los Bravos se medirán al León por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX este miércoles 27 de febrero a las 20:15 hrs., en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO