You are here

CBP INCAUTA DROGA Y DETIENE A 25 FUGITIVOS

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en los puertos de entrada del área de El Paso, incautaron más de 83 libras de cocaína, más de siete libras de fentanilo, más de 72 libras de metanfetamina, 107 libras de mariguana y arrestaron a 25 fugitivos en la última semana.

El 7 de septiembre, los oficiales de CBP asignados al cruce fronterizo del Puente de las Américas, seleccionaron un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense de 30 años para una inspección más detallada. Una búsqueda del vehículo resultó en el descubrimiento de casi 28 libras de cocaína escondidas en el área de carga del vehículo. Al día siguiente, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense de 18 años que intentaba pasar de contrabando más de seis libras de metanfetamina y siete libras de fentanilo dentro de su vehículo.

El 10 de septiembre, los oficiales de CBP asignados al paso fronterizo de Paso del Norte interceptaron más de 57 libras de metanfetamina de un ciudadano estadounidense de 24 años. Más tarde ese día, los oficiales de CBP asignados al cruce fronterizo del Puente de las Américas, interceptaron más de 55 libras de cocaína de una ciudadana estadounidense de 36 años.

El 11 de septiembre en el Puente de las Américas, los oficiales de CBP estaban realizando inspecciones con un perro detector de drogas, cuando el perro alertó sobre un vehículo conducido por un hombre de 48 años, residente permanente legal de los Estados Unidos. Una búsqueda del vehículo resultó en el descubrimiento de más de 100 libras de mariguana y nueve libras de metanfetamina.

Además de las interceptaciones de narcóticos, agentes de todos los puertos de entrada de El Paso arrestaron a 25 prófugos de la justicia. Los arrestos realizados fueron por delitos como fuga, violación de la libertad condicional, alteración de registros gubernamentales, hurto, asalto agravado con arma mortal, drogas peligrosas y secuestro.

Todos los sujetos fueron arrestados por oficiales de CBP y entregados a las autoridades locales y federales para enfrentar cargos.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO