CONSTUIRAN DEPARTAMENTOS DE LUJO EN EL CENTRO

Meyers Group de Miami, Florida, empresa inmobiliaria que tiene varios intereses en la ciudad, reveló los planes de urbanización en el sitio donde ahora se erige el edificio de Haymon Krupp & Company en el Centro de la ciudad.

Los planes del corporativo infieren la demolición del edificio que se encuentra en la esquina de las calles Santa Fe y West Overland, en los linderos del Barrio Duranguito, en donde se proyecta la construcción de un complejo de condominios de lujo denominado Residencias Paso del Norte.

“Paso del Norte Residences ofrecerá condominios de lujo con acceso a todos los servicios y amenidades exclusivas del Hotel Paso del Norte, el hotel de 351 habitaciones que forma parte de Marriott Autograph Collection”, dijo la firma inmobiliaria que se hizo cargo de la remodelación multimillonaria del mencionado hotel, ícono de la ciudad de El Paso. 

“Los servicios a su disposición incluyen el gimnasio y spa del hotel, la piscina y el bar en la azotea, el bar The Dome, el restaurante mexicano Sabor, el 1700° Steak House, el salón de puros Black Jacks y la panadería Dulce”, reveló Meyers Group sobre la construcción de los nuevos condominios.

“Los residentes también podrán solicitar el servicio de habitaciones de hotel en su condominio”, señaló la inmobiliaria sobre los planes de servicios conexos que tendrán los condominios de lujo con el hotel que se encuentra a cuadras de distancia.

Llama la atención el hecho de que justo en contraesquina de la nueva urbanización se encuentra la estación de camiones Greyhound del Centro de la ciudad, y a poco metros del vecindario Union Plaza, mejor conocido como Barrio Duranguito, que se mantiene dentro de un polémico litigio por la intención de la Ciudad de El Paso de demoler edificaciones consideradas históricas, para la construcción de una arena deportiva de usos múltiples.

Cabe mencionar que Meyers Group es el mismo grupo de desarrolladores que renovó el histórico Hotel Paso del Norte, así como el mismo Edificio Krupp que adquirió a un costo de 875 mil dólares.

El histórico edificio Haymon Krupp & Company fue comprado por Meyers Group durante la venta de las propiedades del empresario Billy Abraham en el año 2019, después de un litigio que terminó con la subasta de diferentes propiedades en el Centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *