FBI PIDE DENUNCIAR ACTIVIDADES SOSPECHOSAS

El FBI y la Federación Judía del Gran El Paso se unió para exhortar al público a denunciar amenazas y actividades sospechosas después del ataque a la sinagoga de Texas.

El agente especial a cargo Jeffrey R. Downey de la oficina de campo del FBI en El Paso se unió al Sr. Robert French, director ejecutivo de la Federación Judía del Gran El Paso y la Fundación de la Comunidad Judía de El Paso, para instar al público a denunciar cualquier amenaza o actividad sospechosa.

“La Oficina de Campo del FBI en El Paso tiene una relación muy estrecha y duradera con la comunidad judía en El Paso”, dijo SAC Downey.

“Me he comunicado personalmente con varios líderes judíos para asegurarles que nunca perderemos de vista la amenaza que representan los extremistas para la comunidad judía y otros grupos religiosos, raciales y étnicos”, añadió. 

Agregó que trabaja con la Federación Judía del Gran El Paso, la Liga Antidifamación y otros para proteger a los miembros de la comunidad judía de todas las amenazas potenciales.

Además, continuarán estableciendo y construyendo relaciones de confianza en todo el oeste de Texas, mantendremos un diálogo abierto y compartiremos información crítica.

“Le pedimos que se comunique con nosotros si ve algo sospechoso o amenazante. Siempre hemos mantenido una conexión fuerte y abierta con la Oficina de Campo del FBI en El Paso. No solo la Federación Judía del Gran El Paso, sino también nuestras escuelas judías locales y lugares de culto”, dijo el Sr. French.

“Siempre se han puesto a disposición en términos de seguridad, formación y asesoramiento. Este acto de terror en Colleyville solo ha fortalecido nuestra determinación de trabajar juntos para combatir el odio, la intolerancia, el antisemitismo y la intolerancia hacia nosotros y otros grupos religiosos, étnicos y raciales.”, añadió. 

Dijo que a medida que se acerca el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto la próxima semana (27 de enero), “nos corresponde asegurarnos de que las lecciones aprendidas durante la mancha más oscura de la humanidad no se olviden”.

Cualquiera que tenga conocimiento de amenazas u otra actividad sospechosa debe comunicarse con el FBI al 1-800-CALL-FBI o visitar tips.fbi.gov.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *