You are here

LE DIO 20 DOLARES OFICIAL DE EPCSO PARA LA GASOLINA A MUJER QUE PERDIÓ SU BOLSO

La buena acción de un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) se volvió viral, al pagar la gasolina de una mujer que perdió su bolso.

A través de redes sociales Patt Hansen relató que el pasado 23 de febrero entró una gasolinera de la cadena Shell, cuando se dio cuenta que había perdido su cartera.

Al ver la desesperación de la mujer, el oficial Omar Méndez se acercó a ella y le dio 20 dólares para que pusiera gasolina.

“Perdí mi cartera y el oficial Méndez me dio 20 dólares para la gasolina y otros 20 para que comprara algo de comer”, escribió la mujer.

Para agradecer al uniformado públicamente, Hansen le tomó una fotografía al oficial y la subió a redes sociales sin imaginar que se volvería viral.

“Me dijo que no tenía que pagarle nada, en verdad estoy muy agradecida con el oficial Méndez”, enfatizó.

Desde el día de su publicación en Facebook la fotografía ha sido compartida 1613 veces, ha generado más de 3 mil reacciones y 214 comentarios.

Por su parte el Sheriff Richard Wiles, se dijo contentó cuando vio esta publicación y aseguró los oficiales hacen estas cosas todo el tiempo porque se preocupan por su comunidad.

“Son oficiales que nacieron y crecieron aquí y a los oficiales les toca ver cuando alguien esta pasando por un problema y están dispuestos a ayudar”, comentó.

Wiles aseguró que este tipo de acciones ayuda a cambiar la imagen negativa que se tiene a nivel nacional sobre elementos de corporaciones policiacas.

“En todo el país los oficiales son vistos de forma negativa y son duramente criticados por las decisiones que tienen que tomar en cuestión de segundos y eso se comparte por todos lados. Aquí tenemos algo bueno y me da mucho gusto que esto haya salido a la luz porque muestra lo que somos como comunidad”, concluyó.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO