You are here

“CHIQUITITA… LA TIENES”, OTRA INDIRECTA DE MAGALY PARA ALFREDO ADAME

Carlos Trejo ha causado revuelo en sus redes sociales, pues compartió muy orgulloso una fotografía al lado de Magaly Chávez, la exnovia de Alfredo Adame con la descripción: “Hay historias que se escriben solas”.

En el pasado, el cazafantasmas y el actor protagonizaron varias polémicas, incluso acordaron tener una pelea. Por ello, los usuarios interpretaron su publicación como un evidente motivo para que la enemistad entre ellos se haga aún más fuerte. Algunos de sus seguidores le preguntaron si le había “bajado” a Magaly y si ya se “agarrarán a golpes”.

TREJO ESTÁ “PARA RESPONDERLE”
De acuerdo con La Verdad, Trejo reconoció que ella es una mujer muy atractiva, que tienen planes de realizar varios proyectos y que será la reina del Festival de Terror que hará en Real del Monte, Hidalgo.

El día de ayer, el cazafantasmas hizo una publicación donde recompartió un clip de TikTok donde la exparticipante de Enamorándonos aparece cantando el fragmento de una canción que dice “Chiquitita…”, a lo que ella agrega: “la tienes”. Trejo escribió: “Qué pedrada le diste a Alfredo Adame”.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO