You are here

ENCUENTRAN SIN VIDA A NATACHA JAITT

 

Natacha Jaitt, ex participante de BB España sufrió un derrame cerebral en Buenos Aires.

Natacha Jaitt, ex participante de la Casa de Big Brother España, fue encontrada sin vida en un centro para fiestas en el norte de Buenos Aires.

En la madrugada del pasado 24 de febrero, la policía recibió un reporte de que el cuerpo sin vida de una mujer estaba en el lugar, acudiendo de inmediato. No presentaba signos de violencia, y se le encontraron restos de cocaína en las fosas nasales.

El dictamen preliminar de las autoridades indican que que Jaitt sufrió un accidente cerebrovascular, posiblemente provocado por la ingesta de alcohol e inhalación de cocaína.

Hay cuatro personas que están siendo investigadas por estar posiblemente relacionadas con la muerte de Natacha para esclarecer su deceso, el cual parece haber sido sin que nadie la hubiera agredido físicamente.

En abril del año pasado, la modelo y empresaria de 42 años había publicado un extraño tuit: “No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit”.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha se encontraba en Brasil cuando le comunicaron lo sucedido, viajando de inmediato a Buenos Aires, y comentó: “Lo único que quiero es investigar hasta el fin qué fue lo que pasó. No quiero apresurarme, es todo esto muy raro y encima yo estaba en Brasil, si yo estuviera acá, no pasaba nada”.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO