GERALDINE BAZAN NO SE ARREPIENTE DE SU DIVORCIO

La actriz cree que puede estar viviendo el mejor momento en su vida.

Geraldine Bazán asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho últimamente, y que tal vez no sea este el mejor momento de su vida, pero sí el más consciente para seguir construyendo su futuro.

“Uno no puede arrepentirse cuando habla con la verdad y de frente. Siempre que digo algo son cosas que son pensada y conscientes. No me arrepiento de nada y espero nunca regarla”, declaró Geraldine, quien ella misma reveló que fue víctima de infidelidad por parte de su marido Gabriel Soto, a quien le descubrió una relación con la actriz rusa Irina Baeva.

 

“No sé si es mi mejor momento de vida, pero sí mi momento más consciente. Sé que mañana será mejor que lo que vivo hoy, porque construyo mi mañana, y veo mucho más allá. Para mí el pasado es eso, pasado”, aseguró Geraldine, y agregó: “No me considero un modelo de mujer a seguir, pero si de alguna manera puedo inspirar a alguna mujer en cambiar su vida, me enorgullece”.

La actriz profesionalmente está participando en la telenovela ‘Por amar sin ley’, y en el plano sentimental, está saliendo con el actor argentino Santiago Ramundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *