You are here

NO HA PERDIDO EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA JULIÁN GIL

 

Al actor todavía le queda un año de contrato, y se desconoce si la cadena de televisión se lo renovará.

Julián Gil podría haber quedado sin su exclusividad con Televisa, según un rumor que comenzó a correr rápidamente, lo que sin duda sería algo que afectara mucho la economía del actor.

Ante esta información, fue directamente el representante de Gil, Alberto Navarro, quien desmintiera esas afirmaciones, ya que el actor firmó contrato por 5 años con la televisora en 2015, por lo que todavía le queda otro año más como artista exclusivo, y al vencerse el contrato ya se verá si es renovado, o como sucedió con otros compañeros, Televisa ya daría por terminada definitivamente su exclusividad.

Julián Gil otorga el 20% de lo que recibe de Televisa para la manutención de su hijo Matías, tras el largo litigio iniciado en los tribunales por su ex pareja Marjorie de Sousa. Todo esto se verá afectado en caso de que el actor pierda su exclusividad, pues ya no tendría un ingreso fijo para descontar el porcentaje fijado por el juez que llevó el caso, y se tendría que llegar a un nuevo acuerdo para fijar la cantidad para la manutención del menor.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO