You are here

POR ESTO GALILEA NO QUIERE A ATALA SARMIENTO

La conductora de pequeños gigantes dejó bien en claro sus respuestas para no no trabajar ni convivir con Atala Sarmiento

La presentadora de Pequeños Gigantes reveló en un programa radiofónico la razón por la que no quiere perdonar a la ex panelista de Ventaneando. 

En donde comentó esto fue en el programa de radio “Fórmula espectacular” dirigido por Flor Rubio, ahí Montijo dijo que ella no siente rencor hacia Atala pero que no le interesa mantener ningún vínculo con ella, ya sea personal o laboral.

Pues asegura la actriz que no puede olvidar que, en su momento, la ahora ex conductora del programa de Pati Chapoy se expresó muy mal de ella, aún sin conocerla. 

“Hablaste tanto de mí, dijiste tantas cosas de mí sin conocerme, yo vi llorar a mi mamá, vi llorar a mi abuela que en paz descan,  hay cosas que no se olvidan… es como si yo invitara a comer a tu casa a la gente que ha hecho llorar a toda tu familia, yo creo que a tu casa no le vas a abrir la puerta a alguien que te ha hecho tanto daño”, expresó la conductora en el programa.

 

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO