You are here

SALE ILESO MARCO ANTONIO REGIL DE APARATOSO ACCIDENTE

 

Regil tuvo un accidente vehicular en una autopista de Miami.

Marco Antonio Regil sufrió un aparatoso accidente en una autopista de Miami, afortunadamente el conductor resultó ileso en el percance, así como la persona que viajaba en el otro auto y que fue la causante del accidente.

El conductor subió un video a sus cuentas e Twitter e Instagram en el que dijo a sus seguidores: “Pues hoy un carro me pegó por atrás en el freeway aquí en Miami saliendo de trabajar. El carro de él se destrozó, el mío no mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado, y lo mío es mínimo. Me hicieron estudios de tórax y del cerebro y todo bien, pero con los medicamentos que me han indicado, yo creo que mañana no iré a trabajar”.

Regil envió un mensaje a toda la gente para que no utilicen su teléfono celular mientras conducen, pues en cuestión de segundos una distracción puede tener un final muy lamentable, incluso la pérdida de vidas: “Cuídate y cuida a los demás, no uses el celular mientras manejes” declaró el conductor de televisión, quien se notaba un poco afectado en su semblante, además de traer un collarín por las breves lesiones que sufrió en el cuello tras el impacto del choque.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO