¡YA NACIÓ JULIETA! CHRISTIAN NODAL Y CAZZU SE CONVIERTEN EN PAPÁS

¡ Christian Nodal y Cazzu ya son papás! La pareja anunció la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El mexicano y la argentina publicaron una fotografia en blanco y negro en la que aparece la mano de Cazzu sosteniendo la manita de la bebé, mientras que la mano de Nodal esta recargada en uno de sus piecitos.

La foto fue acompaña con la fecha de nacimiento de Julieta: 14.09.23.

Fue el pasado mes de abril cuando, durante su concierto en la Movistar Arena, de Buenos Aires, Cazzu anunció que está esperando su primer hijo junto a Christian Nodal, la cantante mostró su pancita frente a sus miles de fans, quienes reaccionaron con una gran ovación y aplausos.

Cazzu no dijo nada, tan sólo apareció en lo alto de su escenario, con un abrigo de plumas blancas. Con una actitud de empoderada y para no dejar lugar a dudas de cuál era su intención, inmediatamente después de quitarse la prenda, se puso de perfil y presumió de lleno su baby bump.

Luego de que la cantante argentina anunció su embarazo durante un concierto en la Arena Movistar de Argentina, Christian Nodal hizo lo propio y confirmó la noticia durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes.

El intérprete de música regional mexicano se mostró muy feliz de anunciar que será papá y hasta bromeó al dirigirse al público y declarar que “ya no es un papasito, ahora sí será un papá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *