You are here

DOS MUERTOS TRAS NARCO-AVISO DE LIMPIA

 

Un total de dos balaceras cimbraron de manera simultánea en la ciudad cerca de la media noche, lo que alertó a las unidades de emergencia.

Fue en calles de la colonia 3 de Mayo, y otra en la colonia CDP, al sur y norte de la ciudad, donde hombres armados asesinaron a una persona, respectivamente.

El primero hecho ocurrió sobre la calle 27 y Niños Héroes, donde se recibe el reporte de disparos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes encuentran a una persona sin vida con múltiples impactos de bala al interior de la vivienda donde agentes municipales proceden a acordonar el área.

El segundo hecho fue reportado sobre la calle Estudiantes Revolucionarios y Revolución Proletaria, al norte de la ciudad, donde un hombre fue atacado por dos pistoleros.

La víctima quedó malherida a bordo de un vehículo, misma que fue trasladada en un vehículo particular a la clínica del IMSS de Nombre de Dios, donde minutos después falleció.

Cabe mencionar que ayer mismo circuló en las redes sociales una alerta de dos grupos del crimen organizado donde indicaban que realizarían una “limpia” de personas que venden y consumen la droga llamada “cristal”.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO