ENFERMERO ES LOCALIZADO SIN VIDA LUEGO DE 4 MESES DE IMPLACABLE BÚSQUEDA

A un día de cumplirse los cuatro meses de la desaparición del joven enfermero parralense, Luis Omar Ruiz Yáñez, en Guadalupe y Calvo. Familiares comprueban su deceso a través de redes sociales tras encontrarlo sin vida, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona sur no ha emitido información al respecto.

Desapareció en el municipio de Guadalupe y Calvo el pasado 5 de agosto, la última vez que se informó sobre un rastreo de búsqueda fue el pasado 26 de agosto.

El joven enfermero, vecino de la colonia Nuevo Parralito, desapareció sin dejar rastro y se trata de quien en vida llevara por nombre Luis Omar, de 30 años, enfermero de profesión, laboraba en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la mina “Amalia”, en los filtros sanitarios de la empresa.

Según lo último que se supo de él, se dirigió a la comunidad «El Zorro», para adquirir algunos víveres, pero ya no regresó, y nadie pudo contactarlo. Se desconocen mayores detalles de su localización.

Las publicaciones en Facebook dicen lo siguiente:

«Agradecido infinitamente con cada una de las personas que nos ayudaron a compartir, a buscar, a movernos para poder dar con el paradero de él. Ya fue encontrado pero no de la manera en que todos esperábamos. Él ahorita está descansando en paz

Mi Wich, mi wero champú siempre estarás en mi corazón.

Agradecido con Dios por estos años que nos dio oportunidad de estar contigo.

Mi hermano será velado en la capilla memorial de Funerales Cárdenas en Parral Chih. para sepultarlo mañana domingo, más tarde estaremos avisando hora de la sepultura.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *