You are here

EU MANDA A FUERZAS ESPECIALES A LA FRONTERA DE VENEZUELA

 

EU esta trasladando fuerzas especiales y equipos militares a la frontera de Venezuela, lo confirmó el portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso María Zajárova.

Asimismo, también Zajárova comentó que si «los planes de los organizadores de la provocación se llevan a cabo, eso significará el traspaso de la política exterior agresiva de EU. a un nuevo nivel, este será nivel de las aventuras militares». ya que aumentara la tensión y se elevará la confrontación en el mundo” fue lo que dijo el portavoz ruso.

En su rueda de prensa más reciente, la otra portavoz de la Cancillería rusa también a comentado a las recientes palabras del presidente estadounidense Donald Trump dirigidas a los oficiales del Ejército venezolano. 

El presidente venezolano anuncio ese mismo día el cierre de la frontera con Brasil «hasta nuevo aviso», y señaló que evalúa hacer lo mismo con el límite con Colombia ante las intenciones de la derecha nacional e internacional de atacar su país con el ingreso de una presunta «ayuda humanitaria».

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO