DE ESTA MANERA PUEDES EVITAR EL BOSTEZO INOPORTUNO

 

Andrew Gallup profesor de psicología asegura que el truco para evitar ese bostezo inoportuno esta en cambiar tu respiración donde solo inhales y exhales por la nariz.

“Realizamos experimentos en los que manipulamos patrones de respiración de los participantes mientras estaban expuestos a estímulos para provocar que bostecen, y encontramos que cuando los participantes inhalan y exhalan por la nariz, casi nunca bostezan”, dijo el psicólogo del Instituto de Politécnico de SUNY, esto según el medio Gizmodo.

Andrew Gallup es un profesor de Psicología que ha estudiado durante varios años el propósito evolutivo de los bostezos y ante esto descubrió algunas sencillas técnicas como la que mencionamos anteriormente.

Según la hipótesis que defiende Gallup, bostezamos para tratar de regular la temperatura de nuestro cerebro, por eso, colocar una bolsa de hielo sobre tu cabeza o permanecer en una habitación fría puede ayudarte a detener el problema.

Aunque si te parece demasiado raro ponerte una bolsa de hielo en la cabeza ya que si no quieres bostezar en ese momento menos hacer las otras dos sugerencias anteriores, prueba a cambiar tu respiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *