You are here

TRUCO PARA QUE VIVA HASTA 15 AÑOS TU PEZ

El portal de Sciencie Insider muestra que para que tu pez de acuario dure hasta 15 años debes primero preparar su pecera con bacterias que serán las encargadas de eliminar las bacterias de su excremento.

La vida más larga que llegó a registrarse de un pez dorado es de 43 años, pero tenemos la ironía de que estos peces no logran sobrevivir ni un cuarto de este tiempo, curiosamente deberían vivir el mismo tiempo que el de un gato. 

Lo qué pasa en las peceras es que el excremento del pececillo va matando lentamente al pez, ya que genera toxinas tóxicas para el, si la pecera estuviera preparada con bacterias, estas se comerían las toxinas de inmediato, pero algo común es comprar el pez y la pecera o llenarla con agua ese mismo día. 

Primero debe de eliminarse el cloro del agua de algún acuario con acondicionador. El agua del grifo clorada está bien si la bebes, ya que mata los gérmenes, pero no es tan buena idea para las bacterias que se requiere cultivar.

Después de crear el espacio seguro para que crezcan, vendrán de todas partes: el aire, el exterior del acuario o cualquier roca o planta que se adhiera para la decoración. También puedes comprar cultivos de bacterias que se venden comercialmente cultivadas en laboratorios.

Por último debes de introducir alimento para peces para que las bacterias hagan su trabajo, este proceso debe durar dos meses, según los chicos de Sciencie Insider. 

 

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO