You are here

3 RATAS TRAS LAS REJAS

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en grado de tentativa, se informó a través de un comunicado.

Según la información, Víctor Hugo G. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Madera y Senderos de Camargo, en el fraccionamiento Senderos del Sol, al ser sorprendido en el interior de una camioneta verde de la marca Ford Explorer, modelo 1998, intentando ponerla en marcha para robarla.

Raúl Ismael L. N. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, en la zona Centro, después de ser señalado por una mujer de intentar despojarla de su teléfono celular, se indicó.

Erick M. S. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Copaiba y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que fue sorprendido tratando de robar el acumulador de energía de una camioneta de la marca Jeep Wrangler.  

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos mencionados, informó la SSPM.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO