You are here

ARRESTAN A 3 QUE REALIZARON ‘BOQUETE’ EN TIENDA DE AUTOPARTES

*Los ahora detenidos serán investigados por la autoridad competente para determinar si han participado en más robos utilizando este mismo modus operandi

A 21 de Febrero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Julio Iván E. C., Jasiel C. J. y Juan Carlos M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a comercio y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos golpeando con un marro la pared de un negocio de autopartes ubicada en el cruce de las calles Pavo Real y Aztecas, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos sorprendieron a tres sujetos tratando de ingresar a dicha negociación por medio de un “boquete” que habían realizado en una de las paredes traseras, motivo por el cual los interceptaron para realizar su detención, siendo en ese momento cuando trataron de emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Ford Taurus, color gris, modelo 2003, siendo aprehendidos de manera inmediata.

Así mismo tras una inspección por protocolos de seguridad, los oficiales lograron asegurarles el marro metálico que utilizaron para realizar dicho boquete a la negociación.

Los ahora detenidos serán investigados por la autoridad competente para determinar si han participado en más robo utilizando este mismo modus operandi.

Previa lectura de derechos, Julio Iván E. C., de 37 años, Jasiel C. J., de 18 años y Juan Carlos M. R. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO