You are here

ARRESTAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA Y ASEGURAN 100 ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

*El ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicho enervante con los adictos del sector

A 20 de marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Erick G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 100 envoltorios de marihuana como para elaborar 500 cigarrillos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Guadalajara, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de las calles Acambay y Naucalpan, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 100 envoltorios de marihuana como para elaborar 500 cigarrillos, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que se dedicaba a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Erick G. R. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO