You are here

ARRESTAN A SUJETO ACUSADO DE DAÑOS A VEHICULO

A 26 de febrero del 2019.-Agentes de la Secretaría Pública Municipal realizaron el arresto de Efrén T. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron daños a un vehículo en el cruce de las calles De las Torres y Manuel Talamás Camandari, de la colonia Parque Industrial Los Bravos.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima el cual les denunció que minutos antes el chofer de un camión de transporte le cerró el paso, por lo que al descender del vehículo para verificar el problema, el chofer comenzó a comportarse de manera agresiva para luego dañarle el parabrisas de su automóvil, motivo por el cual y ante el señalamiento directo Efrén T. G. de 52 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

DEJENOS SU COMENTARIO